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2019-09-20 TSN

Afirme lanzó el concepto de banco móvil, con el que dará servicio a cerca de 5 millones de clientes anuales, incluso en contingencias por desastres naturales, con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal tradicional. Con el objetivo de acercar los servicios financieros a los usuarios en distintas zonas del País, inició el proyecto Unidad Móvil Afirme, que está equipada con tres cajeros automáticos y una ventanilla para atención a clientes.

Además de llegar a distintos rincones del país con los servicios financieros de Banco Afirme, esta unidad, al ser autosuficiente en su operación, puede dar servicio a usuarios de banca incluso en contingencias por desastres naturales.

La unidad que también dará servicio en eventos masivos, cuenta con una capacidad de mil quinientas operaciones diarias en ATM’s y de 45 mil mensuales por unidad. Tiene capacidad para atender a 45 mil clientes mensuales y 540 mil al año por unidad. El objetivo es contar con una flotilla de por lo menos 10 unidades, en la etapa de arranque. Algunas de las operaciones que se pueden realizar en la unidad son: depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de servicios y de tarjeta de crédito, compra de tiempo aire, aperturas de cuentas, créditos, entre otros.

https://www.afirme.com/articulos/detallearticulo/Afirme-Banco-sobre-ruedas

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